Programa Fomento Empleo Agrario 2023-2024

 

                Por Resolución núm. 1363, de 11 de octubre de 2023, del Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Jaén, se ha aprobado la convocatoria del Programa de Fomento de Empleo Arario para el ejercicio 2023.

El plazo para la presentación de solicitudes será hasta el 10 de noviembre de 2023, debiendo acompañar Anexo I y proyecto técnico.

Por otra parte, se les recuerda que deben colocar, en lugar visible, un cartel en el que consten expresamente las entidades que cooperan en la financiación de la misma, desde el inicio hasta la finalización de la obra. La dimensión del cartel estará en función de la importancia de la actuación, su ubicación y distancia de visualización.

Asimismo, en cuanto los logotipos, deben figurar los modelos actualizados. En relación con el logotipo de identificación corporativo de la Junta de Andalucía deberá adecuarse al nuevo Decreto 218/2020, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Manual de Diseño Gráfico para su utilización por el Gobierno y la Administración de la Junta de Andalucía. Dicho logotipo deberá incluir la denominación de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública.

Será objeto de especial comprobación el cartel de obra que se ha instalado para verificar que se están cumpliendo con las obligaciones de difusión y publicidad.

Convocatoria PFEA 2023. Archivo pdf

 Extracto PFEA 2023. Archivo pdf

Rectificación de error PFEA 2023, afectando al municipio de Espeluy. Archivo pdf

Rectificación de error PFEA 2023, afectando a los municipios de Arroyo del Ojanco y Torres . Archivo pdf

 Modelos PFEA 2023. 

 

 

 

Volver al inicio de la web