Martes, 24 de Enero de 2023
Martes, 24 de Enero de 2023
Comparte:
Envía:
Imprime:
Foto de familia de autoridades y asistentes a la presentación de la 11ª edición de 'Andújar Flamenca'. JPG de 225 KB | Ampliar en ventana nueva | Diputación de Jaén

Foto de familia de autoridades y asistentes a la presentación de la 11ª edición de 'Andújar Flamenca'. JPG de 225 KB

Ir a galería

El diputado de Promoción y Turismo participa en la presentación de la 11ª edición de ‘Andújar Flamenca’


Esta cita, que tendrá lugar del 10 al 12 de febrero, está organizada por el consistorio y la Cámara Oficial de Comercio de esta ciudad y cuenta con la colaboración de la Diputación

El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, ha participado este martes en la presentación de la 11ª edición de ‘Andújar Flamenca’. Esta cita, organizada por el consistorio iliturgitano y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de esta ciudad y cuenta con el patrocinio de la Diputación de Jaén, reunirá del 10 al 12 de febrero a importantes profesionales de la moda flamenca del todo panorama local, regional y nacional.

Lozano, que ha intervenido en la presentación junto al alcalde de Andújar, Pedro Luis Rodríguez; el delegado de Turismo, Cultura y Deporte, José Ayala; el presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de esta ciudad, Eduardo Criado; y el director artístico, Cristóbal Figueras; entre otros participantes y organizadores del evento, ha señalado que “esta cita es de gran importancia en la programación de nuestra provincia ya con la misma apoyamos al sector de la moda flamenca como expresión artesana, y sobre todo, sirve de revulsivo a otros sectores complementarios como el comercio o el turismo”.

En la misma línea, el diputado de Promoción y Turismo, ha recalcado que “es muy importante que la artesanía y la moda flamenca de Jaén siga sumando con voz propia”. En este sentido, la provincia vuelve de nuevo a Sevilla a la Semana Internacional de Moda Flamenca, SIMOF, donde Andújar Flamenca va a tener protagonismo porque contará con un estand propio. “Van a ser unas jornadas intensas de trabajo donde va a haber un desfile específico que contará con distintos diseñadores de toda la provincia”, ha apostillado Francisco Javier Lozano. En concreto, este desfile, que llevará el nombre de ‘Jaén, artesanía y olivo’ tendrá lugar el próximo viernes, 27 de enero.

 

Volver al inicio de la web