Sábado, 6 de Agosto de 2022
Sábado, 6 de Agosto de 2022
Comparte:
Envía:
Imprime:
El presidente de la Diputación ha participado en la entrega de trofeos a la atletas femeninas que han logrado los primeros puestos de esta carrera. JPG de 72 KB | Ampliar en ventana nueva | Diputación de Jaén

El presidente de la Diputación ha participado en la entrega de trofeos a la atletas femeninas que han logrado los primeros puestos de esta carrera. JPG de 72 KB

Ir a galería

Bedmar ha acogido este sábado una de las pruebas del Gran Premio de Carreras Populares de la Diputación


Francisco Reyes ha participado en la entrega de premios a los ganadores de esta carrera

El municipio de Bedmar ha sido escenario este sábado de una de las últimas citas del calendario del XIII Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, paraíso interior” que organiza la Diputación Provincial de Jaén y que afronta ya su recta final.

El presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, ha participado en la entrega de premios a los ganadores de esta prueba, la XVIII Carrera Urbana Sierra Mágina “Villa de Bedmar”, que ha tenido como punto de partida la Plaza de la Pililla.

Tras Bedmar, este circuito de carreras de la Diputación se trasladará a Martos, el próximo 13 de agosto, y a Alcalá la Real, el 18 de septiembre.

Volver al inicio de la web