Del 4 de Octubre al 5 de Noviembre de 2021
ELABORACIÓN PRACTICA DE PLIEGOS DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Evento online
Acción formativa promovida por la Diputación Provincial de Jaén, se celebrará durante los días 4 de octubre al 5 de noviembre en modalidad Aula Virtual + On-line.
El curso está dirigido a Personal técnico y tramitador de pliegos de contratación administrativa y contratos menores en las Entidades Locales.
Tiene como objetivos:
- Saber redactar, conforme a la doctrina actual de las Juntas Consultivas y Tribunales de Contratación, cada una de las clausulas de un pliego tipo, para que el mismo responda a las necesidades del adjudicador y cumpla las prescripciones establecidas en la normativa vigente (LCSP 2017, LOPDGDD 2018, Leyes 39 y 40/2015, R.D.Ley 14/2019, etc.).
- Redactar correctamente y conforme a ley un PCAP y un Pliego técnico de contratación administrativa.
- Conocer toda la documentación propia de un expediente de contratación tramitado por procedimiento abierto.
- Comprender las nuevas implicaciones prácticas de la contratación electrónica propia de esta Ley ( LCSP 2017).
- Conocer en profundidad la problemática del contrato menor tras las últimas modificaciones legislativas de 2020.
Enlaces