Subvenciones destinadas a Asociaciones de la Provincia

Empleo y Empresa

Es objeto de la presente convocatoria las subvenciones destinadas a Asociaciones que pongan en marcha proyectos dirigidos a potenciar los sectores económicos de referencia en la provincia de Jaén, apoyando la iniciativa empresarial y a los emprendedores, impulsando el tejido productivo, especialmente en los sectores estratégicos, apostando por la puesta en marcha de proyectos innovadores y, en definitiva, potenciando la competitividad de dichos sectores económicos.

Podrán acogerse a los beneficios de esta Convocatoria de subvenciones, las Asociaciones (en sus distintas formas jurídicas) con establecimiento en alguno de los municipios de la provincia de Jaén que se encuentren legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Asociaciones correspondiente, siempre que la actuación solicitada tenga cabida dentro del objeto social o fines sociales de las mismas; pudiendo presentar cada una de ellas una única solicitud.

Cuantía Total de la convocatoria: 150.000 euros. La cuantía de las subvenciones a otorgar consistirá en hasta el 100 % del total del coste final de la actividad, a cuyo efecto se tomará el presupuesto de la actividad presentado por la entidad solicitante, o sus modificaciones posteriores, como referencia para su determinación. La cantidad máxima a conceder por solicitante será de cincuenta mil euros (50.000€).

Asociaciones de la Provincia de Jaén

Tabla de subvenciones
Fecha publicación Lugar Número Descripción Fin de plazo Descarga
13/05/2021 BOP 90 Bases de la Convocatoria 25/06/2021

    Extracto de la Convocatoria Descargar - Extracto de la Convocatoria

    Texto íntegro de la Convocatoria Descargar - Texto íntegro de la Convocatoria

    Anexo I - Solicitud Descargar - Anexo I - Solicitud

    Anexo II - Declaración responsable Descargar - Anexo II - Declaración responsable

    Anexo III - Memoria descriptiva y Plan financiero Descargar - Anexo III - Memoria descriptiva y Plan financiero

    Anexo IV - Declaración responsable otras ayudas Descargar - Anexo IV - Declaración responsable otras ayudas