Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

  • Rellene los siguientes datos para enviar su sugerencia:

Nombre*

Entidad*

Departamento

Email

Teléfono de Contacto

Comentario*

Política de Protección de Datos

RESPONSABLE

Diputación Provincial de Jaén

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

Gestionar y tramitar las sugerencias, quejas o solicitudes de información de las empleadas y empleados públicos de la Diputación Provincial de Jaén, sus Organismos Autónomos y Ayuntamientos de la provincia adheridos al Plan de Formación Agrupado en relación con el Servicio Formativo que presta la Diputación a través de la Sección de Formación o en la que ésta colabore, con la exclusiva finalidad de dar respuesta  al interesado, facilitando la resolución de la cuestión planteada.

LEGITIMACIÓN

El tratamiento de datos se basa en el cumplimiento de la obligación legal derivada de la aplicación de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante Ley 39/2015, de 1 de octubre), de la Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica de la Diputación Provincial de Jaén publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de 6 de septiembre de 2017, y de la Resolución 1251 de 10 de Mayo de 2018 de Aprobación de las Bases Generales de Participación de los Empleados Públicos en Procesos de Formación.

DESTINATARIOS DE CESIONES

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. No se prevén transferencias internacionales de datos salvo imperativo legal.

DERECHOS

En cualquier momento el interesado podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición y portabilidad de sus datos mediante la presentación de escrito en el Registro Electrónico General o través de la dirección dpd@dipujaen.es Asimismo le informamos de la posibilidad de presentar una reclamación ante la autoridad de control.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

*

Deseo que Diputación Provincial de Jaén utilice mis datos para la organización, gestión y desarrollo de consultas sobre actividades formativas promovidas por la Diputación Provincial de Jaén o en colaboración con otras entidades o administraciones públicas. Sin esta aceptación no se podrá realizar el trámite.

Deseo que Diputación Provincial de Jaén utilice mis datos para enviarme información de futuras actividades formativas programadas por el Área de Recursos Humanos.

Desaría una copia en mi correo electrónico
Los campos marcados con un (*) son obligatorios.