DETALLE DE LA CITA
DETALLE DE LA CITA
Comparte:
Envía:
Imprime:

Del 24 de Octubre al 11 de Diciembre de 2020

XXI Festival de Otoño

Jaén

Del 24 de octubre al 11 de diciembre, Jaén volverá a contar con el Festival de Otoño, que este año cumple 21 años. La programación está diseñada en diferentes ciclos que ofrecerán un calendario de propuestas escénicas y musicales para todo tipo de público, destacando entre los eventos el Concierto Inaugural en la Catedral "Trioorganum" en colaboración con la Universidad de Jaén; el Concierto de Clausura de la Orquesta Ciudad de Almería en colaboración con la Junta de Andalucía; el Ciclo de Música Clásica de Santa Cecilia; los proyectos escénicos que reúnen a profesionales de danza, teatro y música en ¨Creación en el Infanta¨; el estreno de "Jaenia" en la capital, un proyecto en colaboración con la Diputación de Jaén que ahonda desde un punto de vista actual en el folclore de nuestra ciudad; el espectáculo "Infarto" de Santi Rodríguez.

En cuanto al ciclo de músicas actuales, "Check Check", (un guiño a los profesionales del directo tan afectados por la pandemia) que reunirá a varias bandas y artistas jiennenses de diferentes estilos musicales pero con reconocida trayectoria profesional a nivel nacional, entre los que se encuentran, entre otros Uniforms, Los Mejillones Tigre, Merrie Melodies o Califato ¾ o EL Jose con Blanca La Almendrita.

El Festival de Otoño de Jaén vuelve a ser una de las grandes citas de la agenda de la ciudad y un foco de atracción para los amantes del turismo cultural. No en vano, una de las grandes citas musicales tendrá lugar en unos de los espacios más emblemáticos de la capital jiennenses: la catedral de Jaén.
 

.La programación completa y la venta de entradas estará disponible en la web www.festivaldeotoño.com

Enlaces


Fotografías